Pablo Gizzi: “Salir Campeón con Defensores es lo mejor que te puede pasar”

150 visitas

Tuvo una noche de viernes fantástica y la coronó mejor aún, con el sexto título, cuarto en forma consecutiva y siendo elegido la gran figura de la cancha. En la tranquilidad del sábado por la tarde, Pablo Gizzi hablo con EL DEPORTIVO y nos contó cómo vive este momento desbordante de alegría.

“El crecimiento que tuve como arquero se debe al trabajo y al esfuerzo que le dedico a cada entrenamiento y también, a una cuestión de edad, ya que el puesto de arquero es una posición donde se requiere experiencia. En este sentido, el laburo que realiza Cacho (Valerga) es muy importante, porque con él llevamos adelante trabajos específicos para el puesto”.

Pablo, como todo el equipo, festejaron a más no poder una consagración que se espera largamente durante todo el año: “Haberle ganado a Sports anoche, (por el viernes), tiene un valor muy significativo. El partido fue como lo esperábamos. Ellos bien parados en su campo esperando una equivocación nuestra para salir rápido de contra y nosotros, buscando ganar el partido desde el comienzo. Estos títulos son muy importantes porque en torneos muy largos que duran todo el año, jugar muchos partidos y no lograr nada, es una decepción”.

Hizo mención al presente del equipo: “La verdad que estamos muy bien como equipo encontrando un funcionamiento que nos está dando resultados. Si logramos seguir así  tanto en el argentino b como en el seis ligas, podemos terminar el año de gran forma”.

Si bien su gran pasión es el fútbol el joven arquero mira con detenimiento su futuro y a la par de su vinculación al deporte más popular, desarrolla la carrera de contador: “Si bien me falta un tiempo todavía para recibirme, es una actividad a la que le dedico mucho tiempo y esfuerzo y lograr mi cometido, sería sin dudas una gran satisfacción”.

Por último acerca de sus objetivos futuros bajo los tres palos sostuvo: “Pretendo seguir de esta manera, trabajando duro y seguir cosechando títulos con este club donde me siento muy cómodo”.

Comentarios

comentarios