Carlos Izquierdoz: “Se vienen los partidos más importantes de mi carrera”

67 visitas

El defensor de Lanús, nacido futbolísticamente en el Club Compañía General, mostró su emoción al lograr la clasificación a la Final de la Sudamericana: “Venimos haciendo un esfuerzo muy grande. La gente y nosotros merecemos ganar algo”, dijo Cali.

El segundo central granate analizó el partido ante Libertad: “Presionaron tanto en el primer tiempo que nos costaba generar juego. Por suerte en  la primera chance, el Pulpo (González) pudo marcar el gol, el cual nos dio mucha tranquilidad. Después, en el segundo tiempo, llegaron al empate pero nosotros nos pusimos en ventaja otra vez rápidamente, con el tanto de Paolo (Goltz)”.

Por otra parte, elogió el planteo del Ponte Preta, rival del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la final de la Sudamericana: “Vimos que el Ponte Preta se cierra bien atrás, tiene delanteros muy buenos. Va a ver que estudiarlos bien y trabajar en base a eso”.

A su vez, opinó sobre el nuevo horario (18.15) para el cotejo ante Boca, el domingo en la Fortaleza: “Si un equipo estaría peleando las copas y el descenso es una cosa, pero nosotros estamos con chances de campeonar en los dos frentes. Nosotros queremos pelear el torneo hasta el final sin poner excusas. Contra Gimnasia dejamos todo pero no se dio”.

Y luego, agregó: “Venimos haciendo un esfuerzo muy grande. La gente y nosotros merecemos ganar algo. Hubo puntos altos por todos lados, yo creo que es vital que el equipo funcione de la mejor manera. La base de este equipo es la solidaridad, el esfuerzo y la humildad”.

“Llegar a la final de la Sudamericana es lo mejor que me puede pasar. Se vienen los partidos más importantes de mi carrera”, cerró el Cali, quien surgió de la rica cantera de Compañía. El granate volverá a jugar una final de copa internacional, luego de 16 años.

Comentarios

comentarios