C.U.S.A. sigue con su racha triunfal

71 visitas

El Universitario venció 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln en el partido de ida correspondiente a las Semifinales del 6 Ligas Sub 13. Los goles Saltenses fueron convertidos por Juan Ignacio Cervelo, Nahuel Spataro y Tadeo Denoya.

Desde hace mucho tiempo a esta parte el departamento de fútbol menor de C.U.S.A. a cargo del profesor Gustavo Bossio, viene sosteniendo una línea de crecimiento que va más allá de los resultados.

Claro, que si de satisfacciones se trata, los objetivos conseguidos han sido muy valiosos y la cosecha no se detiene. Tras eliminar días atrás a El Linqueño de Lincoln, anoche quien cayó derrotado en manos de nuestros chicos Saltenses fue otro elenco de la mencionada localidad, en este caso, Rivadavia.

La ventaja de 3-0 a favor de C.U.S.A. no es definitiva, pero si es importante pensando en el encuentro de vuelta que se desarrollara el próximo miércoles en Lincoln. Si bien esto es fútbol y nada está definido, el juego mostrado por los chicos con una clara ambición ofensiva y la diferencia que lograron establecer, les permite ser muy optimistas.

Comentarios

comentarios