El Aviador recibe a Sports con nuevo DT

134 visitas

Jorge Newbery de Junín, urgido de puntos por estar en la Zona de Descenso Directo enfrentará desde las 20Hs. al Comadreja con el debut de Juan Manuel Manolo Sanz como entrenador. Se espera un partido que se anticipa como vibrante, en el cual impartirá justicia Lucas Gómez de San Pedro.

El Albiazul va en busca de un triunfo que lo aleje de la zona complicada, estrena un técnico que conoce la divisional, que está impregnado durante su trayectoria de los colores de la institución y que toma este certamen como un gran desafío.

El conjunto local sale a la cancha hoy con: De Giulio; Navarro, Roca, Ale, Kenan; Avalos, Orrico, Beltrando, Acosta; Salazar y Quinteros.

Se anticipa un elenco que intentará ser más ofensivo pero que sobre todo buscará la recuperación rápida de la pelota en todos los sectores. El DT Sanz  tiene pocas horas de trabajo con los jugadores, pero la impresión que recogió de ellos es muy buena, lo que agrega una carga de motivación especial.

Aquellos hinchas de Sports que no puedan llegarse hasta Junín podrán escuchar el partido vía internet a través del link: 949cadenalatina.com.ar

Comentarios

comentarios