Los chicos de Bossio van por más

155 visitas

C.U.S.A. se metió en las Semifinales del 6 Ligas Sub 23 al empatar anoche 1 a 1 ante El Linqueño de Lincoln. Ahora en la siguiente instancia enfrentará a Rivadavia de Lincoln, quien venció a Argentino de Rojas.

Tras la victoria por 2-0 en el partido de ida, el conjunto Universitario no se conformó y fue ambicioso pensando en el arco de enfrente aunque no tuvo la efectividad de otros partidos y eso contrarrestó haberse quedado con los tres puntos.

La mano del entrenador Gustavo Bossio se pone de manifiesto en un equipo que desde ya hace un tiempo largo, vienen jugando juntos donde conviven individualidades de buen pie con un claro pensamiento ofensivo.

Ahora tendrá por delante un rival de peso pero sus chances están intactas y la motivación sigue siendo permanente. En la igualdad de ayer los goles llegaron por intermedio de Tadeo Denoya para el dueño de casa mientras que en la visita lo hizo Juan Zunino.

Dirigió el partido Néstor Luna y fueron sus asistentes Ñañez y  Ledesma.

Estos apellidos, que permitieron la conformación del plantel para dicho compromiso, hacen posible que se mantenga firme la ilusión en los tramos finales de la competencia.

Dueña, Manselli, Villareal, Fernández, De Noya, Santana, Spataro, Ferro, Cervelo, Díaz, Naiff, Carranza, Merello, Paretovich.

Comentarios

comentarios