Valacco FC se lució con el puntero

162 visitas

El Violeta igualó el último sábado 2 a 2 ante Castilla, actual puntero del Torneo Rubén Chiche Casco organizado por la Liga de Carmen de Areco. Los goles del elenco de nuestra ciudad fueron anotados por Rolando Montes y Walter Obando de tiro libre.

 

Fue la prueba más difícil para los dirigidos por Marcelo Cuello hasta el momento, tras haber jugado el mejor partido desde que participan en la competencia y terminaron igualando cuando bien se pudieran haber alzado con los tres puntos.

En la primera mitad, el conjunto Saltense fue haciendo méritos para abrir el marcador que llegó a concretarse a través de Rolando Montes con un remate cruzado a ras del piso imposible para el arquero.

Utilizando la pelota parada, su rival consiguió en el complemento dar vuelta el marcador y pareció entonces, que todo el esfuerzo realizado era en vano.

Sin embargo, cuando restaban cinco minutos para el cierre del partido, emergió la figura del hábil volante ofensivo Walter Obando que de tiro libre, poniendo en práctica toda su técnica individual, colocó la redonda por encima de la barrera sellando el resultado final.


Gran resultado y una enorme alegría para la gente del popular barrio, que con muchísimo desgaste en todo sentido y una voluntad de fierro, nos están representando de la mejor manera y consiguieron un punto ante el conjunto que hasta el momento había ganado los seis partidos disputados.

Valacco FC presentó esta formación: BUDIÑO; MORALES, ACEVEDO, CABRERA, RAMOS; TAGLIORETTI, GAUNA, MONTES; OBANDO; CARLOS VARGAS e IVAN VARGAS.

Comentarios

comentarios