Claudio Spontón, nuevo DT de Defensores

262 visitas

El flamante entrenador es el elegido para reemplazar a Jorge Etcheto. En horas del mediodía el Presidente del club Defensores le confirmó a EL DEPORTIVO que Claudio Spontón arregló condiciones y se hará cargo del Primer Equipo. Se espera su llegada a Salto el domingo para ver el encuentro por el Argentino B entre el Loro y General Rojo de San Nicolás.

 

Spontón, eligió aceptar la propuesta de los directivos Loros por recomendación de su hermano Waldo con pasado como jugador de la entidad de Barrio Central y la charla que tuvo con el Entrenador Juninense Mario Finarolli, ex Defensores. Por otro lado el club Loro consultó al jugador nacido Granate, Carlos Izquierdoz para tener un pantallazo de su forma de trabajo, tras su paso como ayudante de campo de Gabriel Schurrer.

Entre sus antecedentes detrás de la línea de cal  se registra haber trabajado como Ayudante de Campo de Juan Amador Sánchez en Huracán de Parque Patricios y Boca Unidos de Corrientes, de Gabriel Schurrer en Lanus y de Marcelo Espina, en Colo Colo, Everton y Unión Española de Chile.

El domingo ante General Rojo el elenco de Calle Defensa será dirigido por la dupla Marconato/Valerga.

Comentarios

comentarios