Gabriel Nasta: “No podemos apartarnos del objetivo inicial”

107 visitas

El Entrenador Comadreja habló con EL DEPORTIVO luego de la victoria agónica de Sports ante Juventud de Pergamino y reconoció que a pesar de que lo pone contento estar en puestos de Clasificación, la realidad implica que la meta es claramente mantener la divisional.

 

Con mucha mesura pero sabiendo de la gran importancia que significó un triunfo de esta naturaleza, el entrenador señaló: “No debemos apartarnos del objetivo inicial que es mantenernos en la categoría. Sabemos que hoy (por el viernes) hemos ganado un partido muy importante que nos ubica en Zona de Clasificación, pero no podemos desviarnos de la base ni volvernos locos. Todo es consecuencia de picos de rendimientos y hoy estamos fuera de la Zona de Descenso Directo, lo que nos pone muy contentos”.

Hablando de estilos y haciendo mención al rival que le tocó a enfrentar comentó: “Acá hay que ser muy claro y saber diferenciar. Juventud conformó un plantel con jugadores pensando en ser protagonistas  y con el objetivo claro de clasificarse. Sports  tiene como primer pensamiento sostener la plaza en la divisional con muy pocas incorporaciones, con muchos jugadores del ámbito local  y algunos de los que hoy están en cancha, hace cuatro meses jugaban en el Sub 23”.

Con respecto a la idea desarrollada frente a los Celestes dijo: “La idea de este Cuerpo Técnico esta noche fue  hacer hincapié en el orden táctico. Ser aplicados en la concentración y apostar a la impronta de las individualidades buscando nivelar con estos factores, las diferencias económicas entre uno y otro equipo. Por suerte, las cosas nos salieron mejor de lo pensado”.

Comentarios

comentarios