Argentino Agropecuario quiere volver al triunfo

61 visitas

El elenco Casarense oficiará de anfitrión al enfrentar a Defensores como local. El elenco que dirige Omar Santorelli viene de empatar ante Jorge Newbery de Junín, mientras que el Loro hizo lo propio ante Atlético Argentino de 25 de Mayo. El árbitro será Darío Carinici y el encuentro comenzará a las 20Hs. Cabe destacar que esta fecha se jugará entre miércoles y viernes debido a las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo.

Informe Gentileza: Prensa Argentino Agropecuario

El empate entre Agropecuario y Newbery dejó conforme a su entrenador en cuanto al resultado, pero no con respecto a rendimiento. Nunca pudo acomodarse en la línea media y terminó sufriendo el partido, que de no ser por la sólida actuación de la última línea y de su arquero, hubiese terminado en derrota.

Por dicho motivo, el primer equipo no está confirmado y podría haber cambios en el mediocampo con los ingresos de Fernando Torres y Matías Palomo. Tampoco estará presente Maximiliano Peruscina, ya que sufrió un fuerte traumatismo en una de sus piernas, y lo reemplazará Rubén Ramírez. Está en duda la presencia del marcador central Caldiero.

El posible equipo para recibir a Defensores sería el siguiente: Ramírez; Portillo, Zamprogna, Celin, Díaz; Torres, Ortiz, Palomo, Reyes; Ascani y Azcona.

Comentarios

comentarios