Los Compañía – Defensores del 2013

146 visitas

Esta noche será el quinto partido que disputen en este año. Los cuatro anteriores tuvieron una misma sonrisa, la del Barrio Central. En esta previa realmente imperdible EL DEPORTIVO hace un repaso de todos los clásicos que se jugaron este año hasta desembocar en los próximos dos, de los cuales, determinará quien sigue en el 6 Ligas.

Dos equipos. Cuatro partidos. Cuatro victorias para un mismo equipo. Rivalidad histórica. Sentimiento por los colores. Compañía. Defensores. Dos partidos más. Mucha historia y la previa en EL DEPORTIVO.

Jueves 10 de Abril de 2013
5° Fecha – Etapa Local
Compañía 1 – 4 Defensores

No fue un partido más sin dudas. Todos recuerdan el grito desaforado de Jorge Reynoso. Nacido en el fútbol de Compañía, pero desde hace un tiempo vistiendo la camiseta de Defensores. Autor de dos goles y un festejo que empezó con sacarse la camiseta y gritar a más no poder. Dicen que no hay peor cuña que la del mismo palo. Primer Round.

Sábado 8 de Junio de 2013
12° Fecha – Etapa Local
Defensores 3 – 2 Compañía

Es un Rey en el área rival. Quizás con algún parecido a Walter Oreste, quien vistió las dos camisetas. Colombini abrió el marcador con un cabezazo cruzado y en el inicio del complemento el chiquito Brian Simaldone clavó el segundo para el equipo de Pascual, en ese entonces. Descontó y empató Testa, para Defensores y Narbiloni se vistió de héroe para el heroico 3-2. Segundo Round.

Domingo 30 de Junio de 2013
1° Fecha – Zona A – Zona Campeonato
Defensores 2 – 1 Compañía

Tras un primer tiempo donde no hubo diferencias, de movida en el complemento Colombini luchó y ganó en las alturas, asistió a Bisgarra y este abrió el marcador. Hasta ahí todo era Verde esperanza, sin embargo, Favergiotti la empujó por el segundo palo y posteriormente Naya definió por robre Ripoll y entre la complicidad del palo y el intento de despejar de Conte se concretó una nueva victoria Lora revirtiendo un resultado adverso como local ante el Lagarto. Tercer Round.

Domingo 21 de Julio de 2013
4° Fecha – Zona A – Zona Campeonato
Compañía 1 – 3 Defensores

Golazo de Maxi Astudillo de tiro libre para igualar el score tras el 0-1 previo por parte de Defensores. Partidazo en el Cepeda. Pero como ocurrió en tres de los cuatro Superclásicos que se jugaron en el año, Testa marcó su tercer doblete al Lagarto en 2013 y de cabeza puso el 2-1. Finalmente Favergiotti cerró el marcador y el Barrio Central siguió su fiesta. Cuarto Round.

Martes 15 de Octubre de 2013
Cuartos de Final – Partido de IDA
Compañía Vs. Defensores

Que gane el mejor. Quinto Round.

Comentarios

comentarios