Stefano Salvatori llega confiado

93 visitas

El piloto de Salto se prepara para lo que será este fin de semana una nueva fecha (7ma y 8va) de la Copa Rotax Buenos Aires en el Kartódromo de Ciudad Evita, donde pretende seguir progresando
junto al equipo OK1 Kart en la categoría Senior Max, la divisional mayor.

Con la intención de adaptarse rápidamente al karting y al trazado, Stefano Salvatori realizará este miércoles un intenso ensayo y al respecto, señaló:“Vamos a probar y a girar desde hoy, es muy importante para llegar de la mejor manera al fin de semana. Las condiciones climáticas serán diferentes por lo que se anuncia, pero nos va a servir mucho girar hoy”.

Por otro lado, Stefano espera ansioso el arranque de la actividad oficial y sobre ello, dijo: “Trabajé mucho debajo del karting para llegar bien a ésta carrera y estoy muy confiado. El circuito me cae muy bien, es un trazado rápido y muy técnico. Cuando corría en la PAKO pude ganar varias carreras, tengo buenos recuerdos”.

En cuanto al inicio del cronograma de actividades, Salvatori tomará contacto oficialmente con la pista el día viernes a partir de las 11.30 horas cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres.

Comentarios

comentarios