Jorge Etcheto: “Una gran alegría para todo el plantel”

147 visitas

Con lagrimas que estaban al borde de caer, el DT de Defensores habló con EL DEPORTIVO luego del triunfo por penales de su equipo y se mostró más que feliz ante este objetivo cumplido por él y sus dirigidos.

Foto: Luis Carmona

Al entrenador loro le brillaban los ojos. No era para menos, había conseguido su primera gran satisfacción al frente de un equipo donde la demanda de resultados está siempre vigente. Al término del partido señalo: “Esta es una gran alegría para todo el grupo. Nosotros sabíamos que el partido iba a ser muy duro porque uno conoce la clase de rival que es Sports con jugadores de buen pie y tienen un entrenador, que trabaja mucho en la semana”.

“Teníamos controlado el partido en el período inicial y hasta pudimos hacer una diferencia mayor. Luego llega esa jugada desafortunada donde nos empatan sobre el final del primer tiempo y con respecto al tiro libre de Ramos, le dije a Enrique (Marconatto) antes que pateará que tenía mis temores porque es muy difícil para un arquero cuando hay tan escasa luminosidad. Sentimos mucho ese golpe anímico y  a partir de ese momento, ellos lógicamente por la necesidad de ganar inclinaron la cancha más aún cuando nos expulsan a Leo (Arrieta). De todas maneras, más allá del gol de Monacci, pudimos aguantar bien. En los penales Fede (Lotuf) consiguió superar el mal momento de la primera parte con una gran labor y conseguimos este premio. Quiero felicitar a Sports por ser un digno rival. Hablé con Gabriel (Nasta) y le augure mucha suerte para el certamen Argentino B”.

Comentarios

comentarios