Juventud de Pergamino sigue sumando refuerzos

123 visitas

Juventud de Pergamino continúa desde hace ya varios días entrenando en doble turno y evaluando refuerzos de cara a su vuelta al Torneo Argentino “B”. A la base de jugadores locales que participaron del Torneo del Interior y actualmente lo hacen en la Liga de Pergamino no tardaron en incorporarse nuevos refuerzos. Se trata de futbolistas de experiencia para apuntalar a los más jóvenes y poder estar a la altura de una categoría muy exigente, conformando un mix de experiencia y juventud.

Foto Gentileza: La Gloria o Devoto

 

Hasta el momento, el Celeste contrató como refuerzos a cuatro valores pergaminenses de sobrada experiencia en las categorías de ascenso, como el delantero Diego Leclercq (estaba jugando en Sport de Pergamino para moverse), quien ascendió con Douglas al Nacional B en 2012 y jugó el último semestre en La Emilia de San Nicolás, Argentino “B”; el arquero Ignacio Ozafrán de último paso por Sportivo Las Parejas, Argentino “B”; Diego Giamarchi, quien luego de jugar en Defensores de Salto y estar algunos meses inactivo por problemas laborales, vuelve a la categoría y al club con el que jugó Argentino “A” y Diego Ramos (estaba jugando en Tráficos de Pergamino para moverse), de último paso por Huracán de Gobernador Gregores, Argentino “B”, quien también había jugado Argentino “A” para los de la ribera.

Pero Juventud también sumó al talentoso delantero y goleador de Pergamino Leandro “Lula” Durán proveniente de Alem, que fue el primer contratado, aunque si bien entrena con Juventud, luego de la final de la primera fase de la Liga de Pergamino disputada el sabado entre Alem y Argentino, dejará definitivamente de participar con el equipo verde del barrio 12 de Octubre. También confirmó su presencia Luis “Moncho” Gómez, quién hace algunos meses había abandonado la práctica del fútbol y Sebastián Illoa de último paso por Villa Belgrano de Junin, Argentino “B”. Además sumaron al joven defensor central Juan Manuel Nuñez de Defensores de Salto, al volante central Guillermo Roldan, quien jugó en la reserva de Racing Club de Avellaneda y llega proveniente de Alsina de Chivilcoy y al defensor central Ricardo Ruggeri del Club Atletico El Socorro.

La última incorporación hasta el momento es DANIEL SALOMÓN, un central de muy buen físico que jugó en divisiones inferiores de Chacarita Juniors y viene de la reserva de Boca Juniors, mientras que Franco Tisera, goleador oriundo de Rojas y de último paso por Grupo Universitario de Tandil,en el Torneo Argentino “B”, negocia con los directivos su incorporación al conjunto celeste.

En cuanto a encuentros amistosos, hoy el conjunto celeste enfrentará a Rivadavia de Venado Tuerto a las 21 horas en condición de visitante.

En la primera fecha del Argentino “B” que comenzará el 22 de septiembre próximo, Juventud recibirá como local a Argentinos de 25 de Mayo.

Comentarios

comentarios