¡Es el equipo del Pichi!

72 visitas

Almirante Brown de Arrecifes derrotó 2 a 0 a Villa Sanguinetti y de la mano del DT Alejandro Santana llegó a la Final de la Liga de Arrecifes donde deberá enfrentar y vencer a Obras Sanitarias, nada más y nada menos que el rival de toda la vida.

Gentileza: Pelota en el Aire

Atrás había quedado la euforia por aquel 6-1 del Verdinegro sobre Todd, era otro el rival pero el equipo de Santana necesitaba el mismo fin, ganar. Comenzó trabado, con Brown que tenia la pelota y se aproximaba al arco de Villa que atacaba de contra.

 

A los 20’ de tiro libre Damián Gutierrez la clavó en el ángulo poniendo el 1-0 y hacia enloquecer a la gente verdinegra que concurrió en buena cantidad. Con el resultado en contra Villa salió a buscarlo, lo presiono pero no pudo concretar. Se prestaban la pelota de a ratos y no generaban mucho peligro.

Ya en el complemento Villa con el apoyo de su hinchada, que se dio cita también en gran número, tuvo ocasiones claras para empatarlo pero la  fortuna le jugaba en contra, de tal forma que, en medio de la ráfaga de ocasiones que generaba, en un contraataque Alejandro Dieguez  a los treinta y tres minutos quedo mano a mano con el golero y no perdonó, cerrando un partido complicado.

Ganó Brown y ahora tendrá que vencer a Obras Sanitarias que eliminó a Los Vascos, para acceder a la final del campeonato en la que espera Villa Sanguinetti, ganador de la fase regular.

Comentarios

comentarios