Brillante tarde Comadreja

139 visitas

Completando la 13° Fecha del torneo de la Asociación del Oeste,  Sports Salto recibió la visita de Sportivo Baradero. Fue un fin de semana excelente para la entidad y quienes llevan adelante la disciplina, ya que se consiguió ganar en todas las divisiones algo que hace tiempo no se ponía de manifiesto.

Foto Archivo

 

Si uno se remite a la tabla general que se confecciona en la página de AHO fecha tras fecha, el conjunto rojinegro ocupa el quinto lugar hecho por demás significativo en una competencia tan relevante.

En Séptima División particularmente las posibilidades de llegar al primer puesto siguen vigentes, ya que Gimnasia y Náutico ocupan el primer lugar y a tan solo dos puntos, se ubica Sports. Precisamente esta categoría consiguió superar a su similar de Sportivo por tres a cero con dos tantos de Brisa Gentile y el restante de Flor Morán.

En Sexta División se consiguió una diferencia abultada de cuatro a uno con dos anotaciones de Alejandra Echevarne y otros dos goles de Guiliana Asorey.

En Quinta División pese a la paridad del juego, también se consiguió ganar por dos a uno con los goles de Paula Leyva y Estefanía Mestrallet.

Mientras que en Primera División se consiguió otro triunfo notable por cuatro a uno siendo las goleadoras Yeanette Vergé en dos ocasiones, Lucia Leyva y Roxana Villalba.

LIGA SUR – ARRANCA EL TORNEO CLAUSURA

Este fin de semana se pondrá en marcha el torneo clausura de Mamis Hockey con la disputa de la primera fecha en las instalaciones del club 9 de Julio de la ciudad de Chacabuco. En el certamen correspondiente al circuito femenino 2013 de la región norte bonaerense nos está representando Compañía General.

Comentarios

comentarios