Las nuevas caras de Sports

74 visitas

A poco más de veinte días para iniciar la competencia oficial del Argentino B, Sports sigue trabajando para llegar al debut en las mejores condiciones. EL DEPORTIVO, que tiene como objetivo seguir de cerca la actividad de los dos clubes que nos estarán representando en el certamen federal Defensores y Sports, concurre a los entrenamientos, tiene presencia en forma personal y en este caso, hablamos en exclusiva con Alexis Di María y  Jeremías Nahra (Foto Portada), quienes nos contaron sus deseos futuros vistiendo la camiseta del comadreja.

 

Jeremias Nahra: “Vengo a dar lo mejor de mí por Sports”

“Mis expectativas son las mejores. Uno cuando llega a un nuevo club viene con la intención de dar lo mejor y en mi caso, pretendo devolverle a los directivos y cuerpo técnico, toda la confianza que depositaron en mí”.

Tengo siempre un espíritu  positivo y ya con esto, uno desea ir haciendo bien las cosas buscando la posibilidad de jugar y serle útil al equipo.”

Hablando de sus antecedentes comentó: “Vengo de jugar en Huracán de Tres Arroyos donde forme parte del plantel que estuvo en el Argentino A y también en Deportivo Roca, un equipo de Argentino B acostumbrado siempre a estar en instancias decisivas”.

“Arranque en Sarmiento de Junín haciendo inferiores en la Cuarta División que participa de los torneos de AFA y tuve la chance de viajar a Necochea para hacer la pretemporada con el plantel superior que en ese momento jugaba la B metropolitana”.

“En Ben Hur de Rafaela este año arranque los entrenamientos y cuando había un principio de acuerdo, surgieron algunos contrastes dirigenciales y no se dio la oportunidad de estar en el club santafecino”.

Sobre sus características como jugador señalo: Soy temperamental, me gusta hacerme notar en el juego aéreo  y me  acomodo a jugar en defensa de tres o cuatro hombres. Mi ideal es desempeñarme como marcador central y trato de ordenar la última línea buscando dar seguridad y tranquilidad a mi arquero”.

Alexis Di Maria: “Quiero responder con goles a la confianza de los dirigentes”

El nueve de área con el cual Nasta pretende disimular las bajas que ha tenido en materia ofensiva, resaltó: “Llegó a Sports de la mano de Gabriel (Nasta) teniendo como principal finalidad el hecho de poder tener continuidad y ojalá se den bien las cosas para clasificar a la Segunda Fase”.

Con respecto a su actividad como jugador destacó: “Formé parte del plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn en el torneo Argentino A  donde por varios factores no pude jugar en forma seguida. Había muchos jugadores en mi puesto y en un caso así, uno tiene que mentalizarse y trabajar duro esperando la chance. Pero cambié de parecer sobre la marcha y decidí venir a Sports porque el técnico me conoce y quiero lograr jugar, lo que todo futbolista persigue”.

Sobre que esta en condiciones de  aportar para el equipo dijo: “Me considero un delantero con velocidad y mucha presencia en zona de definición. Tengo potencia, me empeño en disputar cada pelota hasta el final y espero responder a las expectativas de hinchas y directivos”.

Comentarios

comentarios