Se viene la Gran Maratón

74 visitas

En otra iniciativa más que tiene como objetivo proteger la salud, intensificar el deporte al aire libre y mantener a la sociedad en movimiento, la Escuela Primaria Nº 8 de Inés Indart llevará adelante el próximo domingo una maratón destinada a toda la familia.

 

Con respecto a los chicos se agrega una categoría más de Carrera en 200 metros para incorporar a Menores de 6 y 7 años. Las Categorías Infantiles se correrán luego del mediodía y así quedan definidas: 400 metros para Niños de 8 y 9 años y 1 kilometro para niños de 10 y 11 años.

Los organizadores resaltan lo siguiente: “Estaremos desde las 8Hs. en Bomberos, Inés Indart. No te lo podes perder, pasaremos una jornada deportiva y culturar; trae tu mesa y reposera para compartir el almuerzo”.

“Tendremos a disposición un gran servicio de cantina. Será una ocasión para disfrutar en familia, con amigos, niños y grandes. Además a partir de las 14Hs. Peña Musical en el Parque”

“Una vez más la Escuela Primaria N°8 se abre a la Comunidad. Muchas Gracias a todas las personas que confían en nosotros y colaboran para la organización de la competencia”.

Comentarios

comentarios