Las caras nuevas del Comadreja

132 visitas

Sports entrenó anoche y EL DEPORTIVO se hizo presente en el entrenamiento para conocer a los nuevos refuerzos de la entidad con vistas a la participación en el Torneo Argentino B. Pudimos clarificar  sus inquietudes y objetivos y de esta manera, contarles a los lectores la realidad con notas gráficas en el lugar de los hechos, una obligación como medio deportivo.

Estuvieron presentes de los cinco refuerzos ahora confirmados GUIDO MONTERO, EMILIANO PERUJO (Foto Portada) Y EMANUEL SICUELO. En los próximos días se espera por la presencia de ALEXIS DI MARIA.

Quien también estuvo en la práctica  e iba a ser observado por el cuerpo técnico, es el oriundo de la ciudad de Pergamino Ignacio Tabares, defensor clase 92 que surgió en Douglas de Pergamino jugando en la primera local , hizo su paso por La Emilia de San Nicolás y recientemente, se desempeño en Sirio de Pergamino.


EMANUEL SICUELO YA SE ENTRENA A LAS ORDENES DEL PF MARTIN ANTUNES Y EL DT GABRIEL NASTA.

No hubo consenso con Hernán Silva y ahora se manejan un par de apellidos para un puesto, el de marcador central, que es prioritario para el técnico Nasta.

AREGLÓ LOPEZ

El media punta ex Villa Belgrano de Junín, Emanuel López, se convirtió en el quinto refuerzo foráneo del club de calle San Pablo y hoy por la noche se pondría a disposición del cuerpo técnico.

Comentarios

comentarios