Cesar Di Mantova: “Les pido que tengamos un gran compromiso”

134 visitas

El Club Sports Salto desarrolló el último viernes en su Sede Social una cena de carácter familiar de la que tomaron parte jugadores, Cuerpo Técnico, Directivos e hinchas  con la finalidad de mantener la unión pensando en lo que se viene.

 

En la oportunidad el Presidente de la institución Dr. César Di Mantova aprovechó para dirigirse a los presentes: “Estamos muy cerca de celebrar un nuevo aniversario del club y tenemos pensado realizar un lindo festejo. Como obras de la gestión que me toca llevar adelante estamos remodelando el camping del polideportivo y en el mes de septiembre vamos a finalizar con la cancha de Rugby. Además hemos comenzado en la biblioteca de la sede social a dictar clases para todos los chicos de los asociados”.

Con relación a la participación en el torneo argentino B remarcó: “Me consta que la decisión que hemos tomado genera y sigue generando incertidumbre, dudas y hasta temores. Pero creo y estoy convencido, que en un club que respira fútbol como este o tomamos la decisión de crecer o definitivamente seguimos en el anonimato”.

“Es cierto que todo depende de los resultados para hacer una evaluación pero el hecho de participar ya nos permite mirar hacia adelante y por este motivo, fue que enfrentamos todo esto como un gran desafío”.

“Les pido encarecidamente a directivos actuales, ex dirigentes, allegados, jugadores, también ex jugadores e hinchas que nos unamos todos juntos en un solo destino y podamos potenciar esta gran posibilidad que se nos presentó”.

Comentarios

comentarios