Marcelo Colombini: “Vamos a participar del Torneo del Interior”

145 visitas

El Entrenador Lagarto habló con EL DEPORTIVO luego del empate ante Argentino de Chacabuco y además de estar contento por haber clasificado a la Etapa Final tras dejar en el camino a un rival difícil, dejó en claro que desde el seno del club ya se piensa en la participación de la institución en el próximo TDI.

 

“Les dije a los chicos que el partido era complicado porque ellos acá se hacen fuertes y estaban obligados a salir a buscar los tres puntos. El desarrollo fue como nosotros imaginamos, peleado, muy trabado en la zona media y al final conseguimos un premio al esfuerzo, a no bajar los brazos nunca sacando a relucir un gran temperamento. Ese plus que se necesita cuando jugas de visitante y varios factores inciden en tu contra”.

EL DESEMPEÑO DE BISGARRA

“Luis es un jugador distinto y lo padecimos cuando estuvo ausente. Por suerte esta noche apareció en toda su dimensión y me pone muy contento porque con el conseguimos gravitar en la zona de gestación de juego”.

EL APOYO DE LA GENTE

“No tenemos palabras para agradecer el apoyo del hincha. En forma incondicional nos acompaña siempre. Estamos en deuda porque no hemos conseguido buenos resultados pero vamos a seguir trabajando para superarnos. Ellos se merecen largamente un campeonato y nosotros no perdemos de vista ese gran objetivo”.

LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DEL INTERIOR

“Vamos a esperar por la invitación. En el seno de Comisión Directiva hemos charlado sobre este tema y tenemos la firme voluntad de intervenir en el Torneo del Interior 2014”.


Con el Lagarto a todas partes

Todos los equipos en Salto tienen un apoyo social importante pero hay situaciones específicas donde esto se pone más en evidencia.

Precisamente anoche, en el estadio José Spataro de la ciudad de Chacabuco, donde EL DEPORTIVO volvió a ser el único medio de nuestra ciudad para cubrir la presentación de Compañía frente a Argentino, volvió a ser llamativo el gran apoyo de los hinchas del verde.

Y decimos llamativo porque en una noche desapacible, típica todavía de una época invernal que se ha hecho sentir, grandes y chicos en un número más que importante, alentaron los noventa minutos al equipo que se jugaba una parada complicada.

No es la primera vez que pasa ni seguramente va a ser la última  pero si es válido resaltar el gran amor por los colores que ojalá siempre se ponga de manifiesto.

Comentarios

comentarios