Juan C. Daglio: “Contra Compañía jugamos mucho más que una Final”

113 visitas

El DT de Argentino de Chacabuco habló con EL DEPORTIVO al término del partido con Defensores y tras el abultado resultado en contra imaginamos encontrar al entrenador abatido por la situación, pero de repente y cuando se enteró que El Huracán de Rojas y Compañía habían empatado su semblante cambio notablemente.

 

“Es la última oportunidad que nos queda y vamos a hacer lo imposible para no desaprovecharla. Ojalá podamos hacer un buen partido más que nada para que los chicos tengan continuidad. Nosotros de local jugamos con un plus a favor y la gran motivación es que no nos queda otra que ganar. Lo vamos a tomar como una final porque de ese partido pasa a depender también no quedar limitados por la falta de competencia”.

Habló también de la disparidad existente en el Seis Ligas con algunos clubes: “Nosotros estuvimos con los pies sobre la tierra y sabemos que de 100 partidos por casualidad alguno le podemos ganar a Defensores y justo se dio así en la Primera Rueda. Este es un gran equipo que apunta a cosas mayores. En cambio el objetivo de nosotros es la formación de jugadores, darle prioridad a los chicos. A veces cuando recibís una goleada como hoy (por el domingo pasado) la moral se derrumba, pero tenemos que seguir adelante por el bien del capital humano que tiene el club”.

Comentarios

comentarios