Agustín Naya: “Esperaba muy ansioso volver”

118 visitas

El futbolista nacido en Chacabuco regresó a la actividad tras 7 meses luego padecer la rotura del tendón de Aquiles allá por diciembre del año pasado. Tiny ingresó en el complemento de la goleada que le propinó Defensores 7 a 0 a Argentino de Chacabuco y luego pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO para dejar las sensaciones de la vuelta.

 

“Luego de siete meses volver y con un resultado como el que se dio es una alegría muy grande. Ahora como el resto de mis compañeros vamos a seguir trabajando pensando en todo lo que tenemos por delante”.

La ansiedad de querer jugar aparecía a menudo, sin embargo Naya fue consciente de que el regreso se iba a dar cuando todo estuviera en condiciones: “Tuve que hacer un gran esfuerzo para contenerme y hacer la mejor rehabilitación pero es muy difícil por la gran ansiedad de estar adentro de una cancha. Por suerte me sentí muy bien y agradezco a la gente de Defensores nuevamente por todas las muestras de aliento permanente. Estamos transitando por una exigente pretemporada y de cara al futuro será imprescindible encontrarnos de la mejor forma”.

Comentarios

comentarios