Martín Antunes: “Una experiencia extraordinaria”

166 visitas

El Preparador Físico del club Sports Salto sabe que tiene por delante una ardua tarea, ya que el Comadreja deberá afrontar un segundo semestre del año más que competitivo entre el 6 Ligas y el Argentino B. Es por eso que desde EL DEPORTIVO nos pareció conveniente conocer su parecer luego que los dirigentes respaldaron su trabajo tras el alejamiento de Adalberto Jesús Menna.

“Es un orgullo estar en este lugar y en este preciso momento. Son los colores que uno lleva adentro. Estoy muy contento con la invitación al Argentino B y tengo ganas de empezar a jugar ya”.

“Laburamos con los pies sobre la tierra ante todo y con respecto a la inminente pretemporada, la tenemos planificada desde que surgió el comentario e incluso, hemos ido camuflando entrenamientos con altos contenidos de carga”.

Antunes hizo referencia al momento en que se enteró de la noticia y como fue su reacción: “Mi emoción ganó espacio desde que se empezó a hablar del tema pero justo el lunes por la noche ya estaba durmiendo cuando me llamaron por teléfono y al otro día cuando vi el mensaje me agarró una alegría incontenible. Es una experiencia extraordinaria para enriquecerse individual y grupalmente”.

Sobre el respaldo que le dieron los directivos señalo: “Que ellos me llamaran para que regrese me motivo mucho. Significa que hubo y hay un feeling y que  uno hace su trabajo medianamente bien. En lo personal, aspiró a vivir de esto por eso me esfuerzo en  dar lo mejor esperando lo que vendrá”.


EL PF ANTUNES TRABAJÓ CON MENNA EN SPORTS Y C.U.S.A. LOGRANDO UN TÍTULO CON EL ‘COMADREJA’ EN 2009.

El Cuerpo Técnico que integra tuvo palabras de elogio a su labor y Antunes respondió: “Es muy gratificante saberlo. Uno trata  todos los días de incorporar conocimientos, siempre estas aprendiendo. Con todos los técnicos que trabaje pude enriquecerme. Quiero resaltar mi agradecimiento a un amigo, Adalberto Menna, quien me abrió las puertas para que yo me inicié en esta profesión tan cautivante”.

Comentarios

comentarios