Marcelo Colombini: “Yo le debo mi vida a Compañía”

95 visitas

El Presidente y actual Entrenador de Compañía Marcelo Colombini habló el lunes por la noche con el colega Mauricio Fernández Carranza y se refirió a varios temas en particular. En esta nota EL DEPORTIVO te cuenta lo más relevante de sus opiniones.

 

SU PARECER DEL SUPERCLÁSICO
“DEFENSORES FUE OPORTUNISTA”

“Creo que la diferencia la hicieron ellos por el oportunismo de los delanteros que cuando disponen de alguna ocasión no te perdonan. De todas maneras me fui tranquilo de la cancha más allá del trago amargo porque el equipo entregó todo inclusive con un jugador menos lo superamos. Anímicamente arrancar perdiendo desde los vestuarios también jugó un papel fundamental”.

SU OPINIÓN DEL ARBITRAJE
“SE LE FUE EL PARTIDO DE LAS MANOS”

“En general, inclusive a nivel nacional, los árbitros no están pasando por un buen momento. Pero no tenemos que entrar en el terreno de hacerlos protagonistas. Ellos no ganan ni pierden partidos, ni hacen o evitan goles. Si debo reconocer que el juez Gonzalo López para mí no era el elegido para este partido inclusive, yo nunca lo vi dirigir a Compañía y quizás por su juventud, el ambiente y todo lo que significa un partido así, hizo que el desenlace se le vaya de las manos”.

EL PRESENTE DEL EQUIPO
“NOS TOCÓ LA ZONA MAS DIFÍCIL”

“Nos tocó una zona muy complicada y por este motivo tuve que optar por cambiar nombres y sistemas porque ahora entramos en zona de definiciones y sacar puntos es fundamental.  Defensores y El Huracán hicieron una luz de ventaja pero hasta la fecha pasada estábamos separados por un punto. Ahora nos toca jugar con el conjunto de Rojas, un rival muy complicado que tiene un jugador bárbaro como Gaitán y sin dudas va a ser una parada muy dura”.

LA APUESTA POR LOS CHICOS
“EN EL CLUB VIVIMOS EL DÍA A DÍA”

“Estoy convencido que tenemos que seguir con los chicos. Si traemos algún jugador tiene que ser muy importante y hoy es muy complicado conseguirlo. En la parte económica vivimos el día a día. En un club como Compañía y como está la situación del país, es muy difícil pronosticar para dentro de un mes”.

EL FUTURO ENTRENADOR
“SI PUDIERA A STANKEVICIUS LE HAGO UN CONTRATO POR 20 AÑOS”

“Soy un tipo que me gusta mucho ver y observar fútbol, las maneras de trabajar durante la semana y nunca, en los últimos años, vi alguien que lo haga mejor que Rodolfo Stankevicius. El me dirigió el último año que jugué y a pesar de toda mi trayectoria, me trató como uno más. Es muy detallista, te plantea muy bien el juego, es ofensivo y como siempre le digo, si se darían las posibilidades le haría un contrato por veinte años”.

UN GRAN PROYECTO PERSONAL A FUTURO
“EL AÑO QUE VIENE QUIERO PARTICIPAR DEL ARGENTINO B”

“Mi idea y ya lo tengo muy decidido es participar del Torneo Argentino B en el 2014. Voy a hacer todo lo posible porque a este tipo de torneos que estamos jugando no le veo ningún futuro. Año tras año vamos retrocediendo. A nivel económico son muy deficitarios, competitivamente no me agradan y nosotros necesitamos superarnos desde la motivación misma. Somos el club que más gente lleva a una cancha y nos debemos a esa gran hinchada que nos apoya en forma incondicional”.

SU OPINIÓN SOBRE EL CUERPO TÉCNICO ANTERIOR
“TODO SIRVE COMO EXPERIENCIA”

“Todo nos sirve y suma experiencias. Acá se hace camino al andar y a veces hay que tomar decisiones sobre la marcha, más allá que se tilden de apresuradas. Siempre vamos a estar expuestos a cometer errores y tener aciertos”.

REFLEXION FINAL
“TODO LO QUE SOY SE LO DEBO A COMPAÑÍA”

“Cuando decidí hacerme cargo de la presidencia y ahora como técnico, asumí que iba a recibir críticas. Las personas pasan y las instituciones quedan y mi pasión por Compañía está sobre todas las cosas. La gente de bien sabe quién es Marcelo Colombini. Este club tiene 90 años de historia y va a seguir siendo un grande de verdad. Siempre lo digo y lo repito,  yo le debo mi vida a esta entidad y nunca podré devolverle todo lo que me dio. Nací, me crie y soy lo que soy gracias a Compañía”.

Comentarios

comentarios