Gabriel Nasta: “Un gran salto de calidad”

109 visitas

Tras haberse conocido anoche la noticia de la invitación por parte del Consejo Federal al Club Sports Salto para participar del Torneo Argentino B 2013/14, EL DEPORTIVO logró en exclusiva una charla mano a mano con el entrenador del primer equipo Gabriel Nasta, quien se mostró feliz por lo acontecido. A continuación solo un adelanto de lo que nos dijo el DT Comadreja. Mañana, la nota completa.

 

En un anticipo de la nota resaltamos: “Está  agradable noticia que toda la familia Rojinegra estaba esperando puede significar un enorme desafío de cara al futuro. En una ciudad donde en cada esquina se respira fútbol siendo me animó a decir, la más importante de la zona a nivel futbolístico, tener dos equipos en un torneo de esta trascendencia es muy valioso”.

“Si uno lo traslada a todo el ambiente sirve para potenciar a los otros equipos, fortalecer a la Liga y a que directa o indirectamente, todos aquellos ligados a este deporte tengamos que contribuir a no detenernos en una línea de crecimiento”.

Comentarios

comentarios