Daniel Ramos: “Un hecho histórico”

136 visitas

El máximo referente e ídolo del club Rojinegro que ha sabido ganarse con su enorme caudal de fútbol la admiración de propios y extraños, charló con EL DEPORTIVO en exclusiva y no pudo ocultar alegrarse hasta las lágrimas ante la inminente invitación que recibió Sports para jugar el Argentino B.

 

“Sin dudas que es algo histórico para Sports. Es muy bueno para los más jóvenes. Un campeonato muy difícil donde vamos a tener que estar muy bien preparados. Me sorprendió. Tengo un poco de nervios y ansiedad por lo que puede llegar a pasar”.

Cuando le preguntamos por lo que significaba en lo personal señalo: “Como te dije anteriormente es más importante para los pibes, yo tengo 33 años . Pero igual me encantaría jugarlo sabiendo que me quedan pocos años de fútbol y algo así no se da todos los días.  Es muy lindo para el club y la ciudad de salto y aparte, una  motivación extra jugar el clásico con Defensores”.

Acerca de cómo lo tomo la noticia y que le puede aportar el entrenador Nasta al grupo sabiendo de toda su experiencia en torneos de esta categoría, señalo: “Pienso que estamos bien. Con un par de refuerzo podemos llegar a ser un campeonato aceptable. Gabriel (Nasta) es un técnico que sabe muchísimo. Cuando logremos entender bien lo que él quiere, vamos a hacer un equipo muy respetado”.

Comentarios

comentarios