Victoria contundente de Andrés Morichetti

187 visitas

El Karting Bonaerense se presentó el último fin de semana en nuestra ciudad más precisamente en el Kartodromo de Club Colonia El Rincón para completar una nueva fecha del campeonato 2013. En la divisional 125 CC se produjo el único triunfo Saltense.

 

Pese a que el clima se mostró muy desapacible para espectáculos al aire libre, el público acompaño en buena medida sabiendo que el deporte motor siempre entrega variedad, diversión y entretenimiento.

En lo que concierne a resultados comenzamos hablando de la categoría Pre-Juniors. Excelente final apreciamos en la divisional que va tomando fuerza con una increíble competitividad de parte de los jóvenes que en cada carrera van progresando. Buena paridad y disputas en pistas muy ajustadas se pudieron apreciar en el trazado. Ganó nuevamente Joaquín Liandro, merecidísimo triunfo para quien no tuvo equivocaciones manejando la punta de la carrera desde el inicio hasta el banderazo final. Lucas Graselli, el piloto de nuestra ciudad, quien lidera el campeonato se quedó con el segundo lugar sumando puntos importantes.

Franco Gaspar fue el dominador de la Junior, el de Ferre logró su segunda victoria consecutiva con un buen andar y muy sólido. Aguantó  la presión del Saltense Thiago Sabartes, quien fue su escolta reafirmando una vez más todo su potencial. Estuvo presente Juan Ignacio Ortelli.


Andrés Morichetti – 125 Nacional

Por su parte Andrés Morichetti, el joven y pujante volante de nuestro medio, ganó y es el líder del campeonato de la 125 Nacional. Quien  en el 2014 estará arriba de un auto Fórmula Bonaerense busca afianzarse de cara a lo que será la disputa por el título. En el trazado  fue imparable, con una buena marcha y atento a todo fue determinante cosechando una nueva victoria.

Federico Viola, que padecía de un estado de salud complicado con resfrió y gripe, pudo sacar un buen resultado y fue el escolta con  un gran desempeño ante su gente. En su vuelta, Juan Pablo Martin se llevó el 3º puesto. Tomas Garavano llego 4º y Maxi Medina 5º. Abandonó el campeón Enzo Bailo y hubo un toque entre Sartori y Echave, ambos fueron excluíos.

Aceptable labor de Daniel Benestante en la divisional 150 CC Promocional Senior logrando el quinto puesto. Jorge Basilíco se clasificó sexto y fue de la partida Luis Contigiani.


Lorenzo Sosa – Promocional 150 CC

En la especialidad 150 CC Pomocional, Thiago Sabártes al ver que no podía con el líder Cantelmi, conservo el puesto de escolta que le dio puntos importantes para seguir bien arriba en el campeonato. Lorenzo Sosa, en su mejor desempeño hasta el momento, finalizó cuarto.

Finalmente, en la categoría Pro-Kart, Osvaldo Zeljkovich llegó tercero y nuevamente hizo valer su  experiencia para cosechar muy buenos puntos.

Comentarios

comentarios