Martín Salinas: “No hay club más motivante que Defensores”

152 visitas

El mellizo volvió a jugar en la Primera División del club de Barrio Central dejando una excelente impresión en los minutos que le toco estar en cancha ante Argentino de Chacabuco.  Se ilusiona con tener un semestre acorde a sus expectativas personales. En un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO analizó varios temas.

 

“El domingo me sentí bien, por ahí en lo físico sé que tengo que hacer la pretemporada pero entré en un partido complicado porque no había sido bueno el primer tiempo del equipo y  creo que me salieron bien las cosas, me anularon dos goles y estrelle un remate  en el travesaño”.

Con respecto a la sorpresiva derrota de visitante el delantero señalo: “Argentino gano bien. Son esos partidos que no te sale nada y ellos aprovecharon la pelota parada. Por ahí no se atacó mucho en el primer tiempo y sacando a un defensor y poniendo un delantero, el equipo fue más ofensivo y hubo un cambio por lo menos en la actitud.  El equipo empezó a atacar y a llegar con más profundidad, que era lo que le faltaba”.

Opinando de como lo ve al plantel a días de arrancar la pretemporada señalo: “Se mantuvo una buena base del año pasado y con una buena pretemporada y los refuerzos que han llegado, las cosas van andar muy bien. Tenemos que ir despacio y no mirar tan lejos, creo que hay equipo para clasificar que es lo principal y después ver para que estamos”.

Con respecto a la parte física hoy más que nada fundamental agregó: “El Argentino B es un torneo muy duro y la parte física es fundamental para este tipo de campeonatos.  Marcos Malagamba que se incorporó recientemente y Enrique Marconatto, pueden programar una buena pretemporada que va a ser más que importante para que a todos nos vaya bien”.

Hizo una referencia EL DEPORTIVO diciendo: “Con ustedes  me entero de todo lo q pasa en los torneos que juego así que demás está decir que son muy completos”.

Por último habló de sus deseos personales expresando: “Ojalá que tenga la posibilidad de hacer goles que ayuden para el equipo y para tener un buen campeonato. Uno en lo personal siendo delantero siempre aspira a encontrarse con la red. Está camiseta  motiva como ninguna y tenemos la gran ilusión de pelear arriba, el objetivo adonde todos apuntamos”.

Comentarios

comentarios