Está en Leyvantada

112 visitas

C.U.S.A. igualó en Chacabuco ante Rivadavia por 1 a1 y con la victoria de Carabelas, ahora ambos elencos lideran la Zona 1 del Repechaje con cuatro unidades. El gol Universitario lo marcó Leonardo Leyva, mientras que Diego Casco logró la igualdad.

Informe Gentileza: Gustavo Poltrone

Fotos Gentileza: Carlos Riggi

 

Durante todo el desarrollo del partido, ambos equipos mostraron una gran paridad contando con pocas situaciones de riesgos en ambos arcos. Pese a esto C.U.S.A. pudo ponerse arriba en el marcador con el tanto convertido por su volante central Leonardo Leyva a los 20 minutos tras un error defensivo de Rivadavia.

El tanto cayó como un baldazo de agua fría para el local que no supo como generar peligro hacia la valla defendida por Manuel Menéndez.

En la segunda etapa, el celeste salió con otra actitud y los primeros 20′ fueron fundamentales para el Celeste. A los 15′ llega una de las jugadas polémicas tras una jugada personal de Esteban Caseri que tocó para Ceballos, quien a su vez trata de enviar el centro pero dio toda la sensación que la pelota pegó en la mano de un defensor, acción que no advirtió el árbitro Diego González.

Pero, tres minutos después llegaría el empate por intermedio de Diego Casco que anticipó a todos tras el centro de Fernando Ceballos y pone la pelota junto al palo izquierdo del arquero visitante.


ALTO RENDIMIENTO: LEONARDO LEYVA, DE LO MEJOR EN ESTE C.U.S.A. 2013

Con el 1 a 1 daba la sensación que todo estaba dado para que Rivadavia fuera en busca del triunfo pero, otra vez cayó en el incierto y solo pudo generar un remate de larga distancia de Esteban Caseri que el que obligo al arquero a esforzarse para mandarla al córner.

También hubo tiempo para otra jugada polémica cuando el árbitro no advirtió un claro codazo en perjuicio de Ezequiel Sotto, acción que le hubiera permitido al Riva quedar con uno más en el último tramo del partido.

Fue empate finalmente y debieron compartir los puntos. Uno para cada uno lo cual permite ilusionar aún más al Universitario para pelear la clasificación en la Zona 1 del Repechaje. De la mano de su volante central, C.U.S.A. está en Leyvantada…

Rivadavia (Ch) 1
Gabriel Frelier, Ramiro Trejo, Santiago Cieri, Damián Comisso, Diego Casco, Franco Rímolo, Esteban Caseri, Gonzalo Antonini, Fermín Oberti, Sergio Scanella y Franco Pietrobelli. DT: Pablo Gómez

C.U.S.A. 1
Menéndez; González, Bolognese, Sciaini, Sequeira; Mariano Parrillo, Brian Cabrera, Leyva, Paniagua; Ruben Parrillo y Jofre. DT: Gabriel Capaldi.

Cambios en Rivadavia (Ch): Sotto x Pietrobelli y Ceballos x Scanella.
Cambios en C.U.S.A.: Domínguez X Parrillo

Arbitro: Diego González (Junín).
Asistentes: Santiago Shmall y Raúl Pedernera.

Comentarios

comentarios