Gabriel Capaldi: “Ganamos la primer final”

80 visitas

El DT Universitario se expresó ante los micrófonos de EL DEPORTIVO tras vencer a Alumni el último sábado y remarcó la importancia de este triunfo. Además destacó la labor de los hermanos Braian y Leonel Cabrera y destacó haber logrado una estructura en el plantel a lo largo de la primera parte del año.

 

“Como le dije a los chicos nosotros sabíamos que íbamos a tener por delante seis finales y que arrancar hoy ganando (Por el sábado) era fundamental. En un partido muy duro con un rival que siempre es complicado, creo que el que metía el gol se llevaba los tres puntos y por suerte nosotros sacamos una mínima ventaja”.

“Braian Cabrera me demostró que tiene grandes condiciones y Leonel Cabrera vino para sumar, entreno muy bien, yo tenía las mejores referencias de él y hoy hizo un muy lindo gol”.

“Estamos bien, poco a poco fuimos armando una estructura y si algunas individualidades, como el Colo Parrillo, recuperan la cuota de fútbol vamos a seguir mejorando. Además, miro para el banco y siempre tengo una opción que me permite no debilitar el equipo y que todo siga igual”.

Rúben Parrillo: “Sumar lo más importante”

“Arranca una nueva etapa y lo más importante es sumar uno o en el mejor de los casos tres puntos. Nosotros de local no podemos dar la mínima ventaja y después ver si de visitante, nos acompañan los resultados”.

Leonardo Leyva: “Arrancar ganando era fundamental”

“Alumni es un equipo difícil que estuvo bien parado, pero por suerte nos quedamos con los tres puntos. Era muy importante empezar esta nueva etapa sumando de a tres y lo hicimos. Además, es más fácil trabajar y corregir errores cuando uno gana”.


Luciano Aguirre (Alumni) y Facundo Bolognese (C.U.S.A.) disputan la pelota en el aire.

Facundo Bolognese “En nuestra cancha no podemos perder más un partido”

“Nosotros sabemos que de local no podemos perder un partido más. Tenemos mucha confianza y la mentalidad es pelear cada partido como si fuera el último. Si metemos y jugamos como hoy,  las chances se acrecientan”.

Lucas Ullúa: “Ganar te permite sumar confianza”

“Un triunfo así es muy importante porque nos sirve para ganar en confianza. Enfrente tuvimos a un equipo con jugadores de experiencia que siempre intentan dar lo mejor y por eso salió un partido muy disputado. En lo personal, estoy contento porque poco a poco voy recuperando mi mejor estado”.

Javier Sciaini : “Tres puntos muy significativos”

“Fue un partido terrible, muy chivo donde le damos un valor significativo el haber ganado. En el segundo tiempo creo que físicamente hicimos alguna ventaja y al juego le sumamos garra y mucha voluntad porque de local no podes dejar escapar los tres puntos”.

Comentarios

comentarios