Carlos Malvaso: “El viernes definimos si entramos al Argentino B”

119 visitas

Mientras en las redes sociales abundan los rumores y trascendidos y se dice o se comenta muchas veces sin consultar a la fuente, EL DEPORTIVO sigue consolidando el objetivo de dialogar con los verdaderos protagonistas para desarrollar los temas con profundidad y un análisis concreto. En este caso Carlos Malvaso, dirigente de la Comisión Directiva del Club Sports y uno de los principales referentes de la Subcomisión de Fútbol se refirió a la posibilidad de que el Comadreja participe del venidero Torneo Argentino B 2013/14

 

En dialogo con EL DEPORTIVO Malvaso se refirió acerca de una posible participación de la entidad en el futuro Torneo Argentino B y señaló lo siguiente: “Anoche en reunión de Comisión Directiva y con aquellas personas que estamos dentro de la Subcomisión de Fútbol, llegamos a la conclusión de que el viernes de la semana en curso vamos a ofrecer una respuesta definitiva acerca de la participación o no en el certamen Argentino B 2013/ 2014 que se avecina. La intención es citar gente comprometida con el proyecto más que nada por la parte económica y a partir de ahí analizar todos juntos la posibilidad que se nos presenta”.

Sobre el tema en particular profundizó diciendo: “Tenemos tiempo hasta el 26 del corriente para presentar los avales ante el Consejo Federal y en un diálogo que mantuvimos con el Sr. Jorge Garavano, Presidente de la Liga,  nos pidió que avancemos en una definición así el lunes de la semana próxima, con un tiempo suficiente, hacemos llegar al ente que rige el fútbol federal nuestra propuesta”.

Comentarios

comentarios