Brillante sábado de las Comadrejas

94 visitas

Sports recibió el último fin de semana en sus instalaciones la visita de Náutico de San Pedro en el marco de la 8ª Fecha del certamen de Hockey que organiza la Asociación del Oeste. En esta oportunidad, los resultados para el elenco Saltense fueron muy auspiciosos en todas las divisiones lo que pone nuevamente de manifiesto el fruto del esfuerzo y todo lo que se trabaja durante la semana.

 

En Séptima División, se enfrentaron dos de los equipos que luchan palmo a palmo por los primeros lugares siendo un partido de una marcada paridad que se vio reflejada en el resultado ya que empataron cero a cero. Esto le permitió al conjunto de nuestro medio seguir sumando y mantener claro el objetivo de ubicarse en los lugares de privilegio.

El equipo presentó esta conformación: LISA MORALES, CANDELA AGUILERA, CAMILA CARIS, AGUSTINA GASPAR, FLOR MORAN, AGUSTINA SOSA, NATALIA MESTRALLET, TIZIANA BABICH, SOFIA RAFAELLI, CANDELA REBOTTARO, BRISA GENTILE, CAMILA SABARTES, CAROLINA FERRARI, NAYLA HERRERA, PAULA VILLARINO, AGAR GARCIA.

En Sexta División Sports se impuso por dos a cero con goles de Lara Coresky y Alejandra Echevarne. Un muy buen estímulo para las chicas que necesitaban una victoria así.

Integraron el equipo: Sasha Romero, Candela Aguilera, Irina Aguilar, Agustina Acevedo, Rocio Simaldone, Alejandra Echevarne, Flor Moran, Celeste Acosta, Giulana Asorey, Barbara Piñeiro, Lara Coresky, Rocio Estarli, Fiamma Guerregiante, Agustina Sosa, Brisa Gentile y Natalia Mestrallet.

En lo que concierne a Quinta División se repitió el resultado a favor del conjunto Rojinegro lo que permite además escalar en las posiciones. Paula Leyva de penal y nuevamente Lara Coresky, con una gran efectividad, se hicieron presentes en la red.


ROXANA VILLALBA

Conformaron la alineación: Agustina De’lloso, Roxana Villalba, Paula Leyva, Rocio Laplagne, Camila Bolinaga, Estefania Mestrallet, Gina Evangelista, Celeste Acosta, Giulana Asorey, Daiana Herrera, Alejandra Echevarne, Lucia Freixes, Antonela Portillo, Lucia Ceballos, Cintia Arce y Lara Coresky.

Finalmente, en otro match muy disputado en Primera División, la igualdad volvió a ponerse de manifiesto y en esta oportunidad la profesora Roxana Villalba, gran colaboradora de EL DEPORTIVO, tuvo una gran felicidad desde lo personal al haber anotado los dos goles. ¡Felicitaciones!.

El equipo que consiguió empatar en dos tantos formó con: Agustina De´lloso, Camila Bolinaga, Antonella Portillo, Juliana Capaldi, Roxana Villalba, Paula Leyva, Agustina Rotea, Lucia Freixes, Lucia Ceballos, Cintia Arce y Brenda Ayerdi.

Comentarios

comentarios