Sports analiza apuntar alto

114 visitas

El entorno Comadreja encaró un 2013 con esperanzas renovadas desde quienes se encargarán de llevar adelante al club con la llegada de Cesa Di Mantova a la presidencia y entre otros temas existe la intención de los directivos de hacer los trámites correspondientes para poder participar como equipo invitado al Torneo Argentino B 2013/14.

 

Por estas horas, la Subcomisión de Fútbol del club Sports Salto junto a la Comisión Directiva, siguen con atención diferentes temas que hacen al desenvolvimiento del equipo en el Torneo Local y mirando con cierto énfasis, la futura participación en el certamen Seis Ligas.

Sin embargo y de acuerdo a  lo apuntado por el Presidente de la entidad César Di Mantova: “Sports es un club que respira fútbol donde hay que fomentar el protagonismo en diferentes competencias”, se está trabajando para poder intervenir en carácter de invitado al futuro Torneo Argentino B.

Daniel Olmos dirigente y delegado ante la Liga de Fútbol de nuestro medio al ser consultado por EL DEPORTIVO manifestó: “Estamos en conversaciones con firmas comerciales y particulares para poder hacer frente a un presupuesto que nos permita intervenir en un certamen de este relieve”.

“Las ganas de participar existen, pero todo depende de los números y la aceptación que podamos tener con nuestra iniciativa. Si reunimos ciertos avales, es intención realizar una Asamblea para determinar los pasos a seguir y ver si se consigue o no la autorización correspondiente. Por ahora, está todo siendo analizado y en los próximos días pueden surgir más novedades al respecto”.

Comentarios

comentarios