Daniel Feo: “Es increíble que no podamos jugar en nuestra cancha”

162 visitas

El Presidente de Defensores, molesto por la suspensión del tan esperado partido ante Compañía dialogó con EL DEPORTIVO y sobre este tema en particular señalo: “A nosotros los directivos, a los hinchas, los jugadores no nos cabe en lo más mínimo la decisión de no jugar este partido en nuestra cancha porque estamos plenamente convencidos que puede haber estadios más grandes que el nuestro, pero dudo que tengan tantas medidas de seguridad como el Carlos Testa”.

 

“Noto a la gente tan molesta porque quiere disfrutar de su cancha, adónde tenemos plateas vendidas y por sobre todas las cosas, tenemos un compromiso con los simpatizantes y socios quienes nos apoyan durante todo el año”.

“Asumo toda la responsabilidad en defender los intereses del club que presido en más, voy a poner mi firme voluntad para jugar el domingo y en el horario que corresponde porque se merecen nuestro respeto. Tenemos la plena convicción de que no vamos a sufrir ningún inconveniente porque además, podemos citar como antecedentes que hemos recibido a Douglas, quien trajo más de mil personas o a Coronel Aguirre, que venía con pesados antecedentes y todo salió muy bien. Yo no me voy a meter en el operativo policial, ellos saben lo que tienen que hacer. Defensores ofrece un lugar seguro, nos ponemos a disposición a la hora de colaborar pero sin descuidar a nuestra gente que nos acompaña en forma incondicional”.

Comentarios

comentarios