Compañía consolida sus intenciones

148 visitas

El año pasado, un grupo de entusiastas mujeres llevaron la iniciativa a los dirigentes de la entidad Verde, más precisamente al Presidente Marcelo Colombini, y desde aquel momento la institución ofrece a toda la comunidad femenina desde infantiles hasta damas, la posibilidad de desarrollar la actividad del hockey en las instalaciones de Creda.

 

En la temporada en curso con la dirección técnica y preparación física del profesor Marcos Malagamba, las “Mamis” están participando en el certamen de la Liga Sur, evento este con muy buen auge y que reúne a varias instituciones de la zona de influencia.

Con el apoyo de empresas comerciales y un gran esfuerzo grupal, se sostiene la participación buscando consolidar la disciplina y darle lugar también a futuras generaciones. Por el momento los entrenamientos se están llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.15Hs para las categorías infantiles y para las Mamis, martes y jueves de 13.30 a 15Hs.

Se está poniendo a disposición de la comunidad un Bono Contribución, cuyo sorteo se va a realizar el día 30 de julio teniendo como premios una bicicleta y una canasta familiar. Los interesados en colaborar y brindar su apoyo, pueden dirigirse al local de Insumed en Olavarría 107 o comunicarse con los teléfonos 15478516 y/o 15441246.

Cabe resaltar que en el mes de julio Compañía va a ser sede de una nueva fecha del certamen de la Liga Sur usando el predio de Creda como signo también de intentar solidificar el presente.

SILVIA ARIAS

EL DEPORTIVO diálogo con Silvia Arias y Alejandra Cadar, referentes del grupo de jugadoras de Mamis que expresaron lo siguiente: “Hace muy poco que estamos llevando adelante la disciplina y estamos muy contentas porque no solo hay un grupo que ya viene trabajando hace tiempo, sino que se han sumado nuevas integrantes. Estamos llevando adelante un bono contribución porque se necesita mucho dinero para la compra de materiales, viajes y otros egresos y afortunadamente la población nos está respondiendo”.

Acerca de la participación de nenas y damas señalaron: “Por ahora nosotras estamos tratando de ir sumando paulatinamente más adherentes pero lo que nos sorprende en forma muy grata es la cantidad de infantiles que se han acercado. Por otra parte y siempre mencionando el tema costos, tenemos que agradecer muy especialmente la sponsorización de UATRE, Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, que nos ofrecieron un apoyo incondicional con la donación de polleras y camisetas”.

ALEJANDRA CADAR

También hicieron mención a la labor de Malagamba e invitaron a que se sumen a esta movida. “Estamos muy motivadas con el profe que nos vino a dar una gran mano en un momento donde necesitábamos un respaldo y él tuvo la mejor predisposición”.

“Aprovechamos este espacio para invitar a chicas y mujeres a que se sumen y nos acompañen. Que prueben al menos si les gusta este deporte, ya que hoy son pocas las actividades de las cuáles nosotras podemos disfrutar y pasar un muy buen momento”.

Comentarios

comentarios