Arcor-Bagley y Concilio, ¿Una dupla de Primera?

146 visitas

El rumor comenzó a ganar espacio y poco a poco las gestiones se van formalizando. Hace algunos días este portal pudo acceder a información que confirma las intenciones de empleados de la firma Arcor – Bagley para intervenir en el Torneo de la Liga Local en la próxima temporada representando a la mencionada con Primera División e Inferiores. No se descarta utilizar la cancha de la Cooperativa Electrica de Gahan para hacer las veces de local.

 

Comenzaron los sondeos, hubo charlas de por medio y a la hora de elegir un entrenador para la conducción táctica y estratégica, se pensó en Héctor Concilio ex técnico y directivo del Atlético Alumni con quien se iniciaron los primeros contactos.

Por otra parte y viendo la posibilidad de que instalaciones utilizar para aprovechar la localía, una alternativa que parece estar en la consideración es la cancha emplazada en la localidad de Gahan. Por el momento como ya mencionamos, existen al menos intenciones y en los próximos días seguiremos abordando sobre este tema.

Comentarios

comentarios