Santana y el Verdinegro cantaron victoria

80 visitas

Almirante Brown de Arrecifes venció 2 a 1 a Santa Lina en el marco de la tercera fecha del Campeonato local de la vecina localidad. El elenco que dirige Alejandro Santana contó en su alineación titular con los Saltenses Diego Díaz, Alejandro Dieguez y Eduardo Serra.

Fotos Gentileza: Facebook Pelota en el Aire (Arrecifes)

 

Tras dos empates consecutivos, Alte Brown de Arrecifes, el equipo que orienta tácticamente Alejandro Santana, consiguió la primera victoria frente a Santa Lina por dos a uno con los goles de Luciano Benavídez y Alejandro Dieguez (Foto). El Verdinegro no tuvo una  buena perfomance en los primeros cuarenta y cinco minutos pero mejoró considerablemente en el complemento lo que le permitió arribar a los tres puntos.


Lalo Serra, volvió a ser determinante cuando dejó la defensa para abrir la cancha por la derecha y hasta aparecer como delantero en la jugada donde se decretó la victoria. Por su parte Luciano Benavidez abrió el score a través de un tiro libre para Santa Lina  que sorprendió al golero Méndez. La igualdad llegó a través de Pacheco en una jugada que despertó polémicas  mientras que Alejandro Dieguez, el ex delantero de Alumni, consiguió sellar el resultado.

El encuentro se disputó en el estadio de Obras Sanitarias en primer turno y Brown presentó este once inicial: MENDEZ; MANSILLA, SERRA, PEREZ, BURGOS; DIAZ, RIOS, PACHECO, DUARTE; DE LEON y DIEGUEZ.

Comentarios

comentarios