Matías Abarrategui: “Una emoción muy grande

64 visitas

El corpulento defensor al igual que Lucas Herrera y el DT Fabián Cerícola hablaron con EL DEPORTIVO tras haber derrotado a C.U.S.A. por la mínima diferencia y todos coincidieron en que el grupo necesitaba esta alegría para seguir mejorando.

 

“Está alegría la esperábamos con muchas ansias. Uno siempre trabaja pensando en ganar pero se nos venían negando los tres puntos. Pusimos lo mejor de cada uno y ante un rival siempre para considerar, conseguimos la primera victoria del torneo. Fue un partido muy difícil pero creo que en el balance fuimos superiores. No puedo ocultar mi gran emoción”.

Lucas Herrera: “Nos propusimos cortar la racha y lo conseguimos”

“Este grupo de jugadores se mentalizó mucho de que podíamos cortar la racha adversa y por suerte hoy (por el dmingo) lo pudimos lograr. En situaciones de gol marcamos diferencias y hasta pudimos haber convertido alguno más. Por suerte en la ocasión más clara para definir estuve lúcido y sirvió para lograr los tres puntos”.

Fabián Cerícola: “Este premio es de los jugadores”

“Me pongo muy feliz por los muchachos. Este premio es todo producto del enorme esfuerzo que hacemos para participar de una Liga muy dura. En otros partidos creo que también merecimos mejor suerte y hoy (por el domingo) , si nos fijamos en el desarrollo, pienso que el resultado se ajusta a la realidad”.

“Ganar es el deseo de todos y para nosotros haberlo conseguido tras nueve fechas es una inmensa alegría. Esto nos permite seguir adelante con mucha motivación esperando  hacer una campaña lo mas decorosa posible”.

Comentarios

comentarios