Gabriel Nasta: “Espero estar a la altura de las circunstancias”

112 visitas

El entrenador Pergaminense habló con EL DEPORTIVO tras haber hecho su presentación junto al plantel el último martes antes de iniciar el primer entrenamiento. En primer termino aguarda por la llegada de un PF y en base a lo que se verá en su equipo reconoció que pretende un Sports ambicioso.

 

“Cada vez que uno inicia un nuevo ciclo lo hace con las mejores expectativas y esperemos que todo el entorno ya sea jugadores, directivos e hinchas sientan lo mismo esperando, en mi caso personal, estar a las altura de las circunstancias. Mi finalidad será conducir con una planificación y dentro de los lineamientos, tener un camino claro pensando en un mismo objetivo”.

Con relación a quienes lo acompañan en el cuerpo técnico sostuvo: “Estoy a la espera de la definición de un Preparador Físico que de acuerdo a las tratativas, hoy se estaría sumando. Como ayudante de campo me acompaña Oscar “Pichin” Martino, una persona de mi confianza, ex entrenador de los clubes de Pergamino Argentino, Guerrico y Manuel Ocampo”.

Acerca de los desafíos en esta primera etapa expresó: “Quiero ir conociendo al plantel pero no puedo dejar de lado que tenemos que ser protagonistas por la calidad de jugadores que ya he observado y porque este club está obligado a pelear arriba. Nosotros mismos tenemos la necesidad de apuntar a ganar la Segunda Fase”.

Cuando lo consultamos por su estilo de juego remarcó: “Pretendo un equipo ambicioso, que no resigne protagonismo y sepa manejar los momentos de cada partido. No me identifico con ningún técnico en especial, porque hoy queda demostrado que quienes triunfan, como en el caso de Gerardo Martino, no tienen una identidad definida”.

“Lo que puedas ir logrando te lo permite el mismo plantel. Uno debe saber y aprovechar la capacidad y potencial de los jugadores y sacarle el máximo de rendimiento en beneficio del equipo”.

Comentarios

comentarios