Arrancó la Era Nasta

77 visitas

En una mesa de variantes donde según nos confió una fuente hasta un periodista se ofreció para hacerse cargo del primer equipo de Sports, finalmente el elegido fue Gabriel Nasta y anoche fue presentado al plantel y sin tiempo que perder comenzaron los entrenamientos pensando en la fecha que se avecina.

 

El dirigente Daniel Muscolini convocó a los jugadores para darle la bienvenida a Nasta y su ayudante  de campo Oscar Martino, ex técnico de clubes de la ciudad de Pergamino y posteriormente, el cuerpo técnico mantuvo una conversación con los dirigidos dejando en claro las formas de trabajar y detalles que hagan a una fluida comunicación.

Sixto Caris, a quien Nasta conoce por haberlo enfrentado al exitoso ex entrenador de Compañía allá por comienzos de los años noventa cuando el ahora técnico vistió la camiseta del comadreja, habló gentilmente con EL DEPORTIVO sobre su llegada y señalo: “Me llevé una excelente impresión porque es un tipo que maneja conceptos muy claros y eso para un jugador es fundamental”.

“Pidió que lo ayudemos para que vaya tomando conocimiento de las bondades de cada uno; quiere compañerismo, que se tome conciencia del trabajo, tiene una forma de tratar de dirigirse que habla por sí solo de un tipo profesional con mucho vestuario”.

Si bien esto recién comienza, un alto directivo deslizó que en el diálogo que mantuvieron con el técnico se habló sobre la posibilidad a mitad de año de dejar el club siempre y cuando, surja una oferta tentadora a la cual lógicamente sería muy difícil igualar desde el costado económico. Por ahora todo es mucha expectativa esperando el próximo partido. La “era Nasta” está en marcha.

Comentarios

comentarios