Ganaron Sabartes y Graselli en Pergamino

131 visitas

El Karting cumplió con su cuarta fecha visitando Pergamino el último domingo por primera vez en esta temporada. En relación a los resultados obtenidos por nuestros representantes, cabe destacar las victorias de Thiago Sabartes en la Promocional 150 y de Lucas Graselli en Pre-Juniors.

Foto Gentileza: Puesta a Punto

 

El escenario de Pergamino se encontraba en excelentes condiciones, incluido su presentación, lo cual es para destacar, notándose una disminución en la cantidad de protagonistas que tomaron parte de esta prueba, donde se registraron buenos espectáculos y se respeto el organigrama, concluyendo la actividad con un digno podio para los cinco mejores de cada prueba.

Los ganadores de la jornada dominical fueron Martín Porta (Arrecifes) en Mini Junior, Martin Pechio (Junín) en 150 Sénior, el volante de Salto Thiago Sabartes en 150 Promocional, Carlos Echave (Rojas) en 125 Nacional, Luca Graselli otro representante de nuestra ciudad en Pre Junior, Franco Lucero (Rojas) en Junior, Rubén Ortiz (Pergamino) en Máster y Sergio Martínez (Pergamino) en Prokar.

En la división Mini Junior Martin Porta fue escoltado en ambas finales por los también pequeños pilotos, Leonel Antonello, Marco Leguizamón, Alejo Padrani.
En la categoría 150 Sénior, se impuso Martin Pechio (Junín), seguido por Patricio Obrien, Guillermo Borrajo, Germán Signifredi, Daniel Benestante cosechando el quinto puesto en aceptable desempeño y Eugenio Elizalde, en los principales lugares.

En 150 Promocional gano el joven  Thiago Sabartes en otra labor superlativa que le permite seguir teniendo un gran año hasta el momento, seguido por Emanuel Cantelmi (Colon) Eugenio Loughlin (Arrecifes), Ulises Maljuf, Atahualpa Lujan y Juan Ignacio Ortelli quien se adjudicó el sexto puesto.


En 125 cc Nacional, categoría que recordó con un minuto de silencio antes de largar a Chachi Gaspar, se impuso Carlos Ecahve  seguido por Federico Argento (Pergamino), el campeón Enzo Bailo hizo podio con el tercer lugar, Federico Viola finalizó cuarto y Tomas Garavano quinto

En Pre Junior, ganó Luca Graselli nuevamente en forma consecutiva poniendo de manifiesto el muy buen nivel en la presente temporada escoltado por Joaquín Liandro (Rojas), Agustín Raimundi, Valentino Trota, Juan Lordi, Bruno Abalo, Tomas Ferrari.

Con respecto a la especialidad Juniors se impuso Franco Lucero (Rojas), terminado segundo Thiago Sabartes, tercero Juan Ignacio Ortelli y cuarto Franco Gaspar. La división Máster fue para el campeón y local Rubén Ortiz, concluyendo luego Marcelo Vaschetti, Hernán Capdevilla, Néstor Braco, Pablo Luelles. Por último en la categoría Prokar repitió victoria el local Sergio Martínez, seguido por Damián Sabatini (Juncal), Federico Argento, Matías Bonvini, Ignacio Spiga, Alexis Milanovich. La próxima  fecha será nuevamente en Pergamino el día 12 de mayo y se girara en sentido inverso con  pilotos invitados.

Comentarios

comentarios