Darío Villán: “Si le ganamos a Defensores me retiro del Argentino B”

197 visitas

Antes del trascendental partido del próximo domingo en el Carlos Testa entre Defensores y Villa Belgrano por una nueva fecha del Torneo Argentino B, EL DEPORTIVO habló en exclusiva con Darío Villán, el delantero Colonense que enfrenta a su ex equipo en dicha competencia.

 

Quien antes gritó sus goles, el domingo los puede sufrir, de hecho así es el fútbol y por eso es tan popular. El actual jugador de Villa Belgrano de Junín (su pase pertenece a Sports) se refirió a su presente en la entidad Albiazul: “En lo personal vengo arrastrando una lesión desde el partido con Bella Vista de Bahía Blanca y si tomo la decisión de jugar y el entrenador cree que le puedo ser útil, me voy a tener que infiltrar en la zona afectada”.

El partido con Defensores está a la vuelta de la esquina y él como cualquier jugador no quiere ausentarse en un desafío de estas características: “Tengo muchas ganas de jugar este partido porque si sacamos un buen resultado por ahí quien te dice que podemos ir zafando de la zona caliente, ya que todavía quedarían seis puntos en juego.

Por el gran respeto hacia los hinchas de Defensores si hago un gol no lo voy a gritar”

Con respecto al partido expresó: “Llegamos tranquilos pero sabemos q no nos tenemos q relajar porque tanto para ellos y  nosotros es una final. En lo personal estoy más que tranquilo, me trataron bien en Defensores pero hoy me debo a este club y quiero ganar como sea”.

En el final de la nota dejo una frase que resume como espera este partido: “Si el domingo le ganamos a Defensores me retiro del Torneo Argentino B”.

Comentarios

comentarios