Soñar con argumentos

109 visitas

No debe haber en el planeta tierra un deporte tan impredecible y que genere situaciones impensadas, como el fútbol. El elenco Loro pasó de estar comprometido con el descenso directo a tener la clara posibilidad de codearse con los de arriba y lograr la histórica clasificación para luchar por el ascenso al Torneo Argentino A.

 

Cuando Defensores arrancó la segunda rueda del Argentino B con una derrota en su cancha frente a Grupo Universitario de Tandil, en un profundo análisis el entrenador Mario Finarolli dijo: “La clave de todo pasa por como analizas lo que realizas en la pretemporada. Si vos arrancas duro y te vas soltando a medida que vas jugando, podes llegar al final en buenas condiciones. Yo prefiero empezar como hoy (27/01/13) y paulatinamente ir superándome”.

Si tomamos como referencia comentar con el diario del “jueves” y  a la luz de los resultados hay que afirmar: FINAROLLI TENÍA RAZÓN.

Excluyendo el factor suerte, el rendimiento del equipo fue creciendo paulatinamente y los números que no solo gobiernan al mundo sino también a este deporte, lo demuestran. De los últimos 12 puntos jugados el equipo Loro cosechó 8 (Empate con Argentino Agropecuario de Carlos Casares y con Huracán de Tres Arroyos, mientras que superó a Liniers de Bahía Blanca y el último miércoles a El Linqueño).

Ni el más fanático hincha tenía en sus planes este presente y hoy por hoy, antes del encuentro frente a Bella Vista de Bahía, quienes hace tan solo una semana se veían perseguidos por el fantasma del descenso ahora hasta se animan a pensar en clasificar.

Bella Vista (B.B.) Vs. Defensores
Domingo 24 de Marzo – 16Hs.

Defensores visitará a Bella Vista de Bahía Blanca el próximo domingo a las 16Hs. por la 23° Fecha del Torneo Argentino B. El partido será dirigido por el árbitro Ramón Martínez asistido por Claudio Cejas y Jorge Romero, todos oriundos de Coronel Suárez.

Comentarios

comentarios