Por el buen camino

167 visitas

El Seleccionado Sub 17 de Salto venció anoche 3 a 1 a Chacabuco en condición de visitante por la tercera fecha correspondiente al Grupo 2 del Torneo 6 Ligas de esta categoría. Para los Saltenses anotaron Leandro Giménez (Foto), Enzo Alarcón y Nahuel Araya, mientras que para el local marcó Beymar Montagno.

Informe Gentileza: Gustavo Poltrone

 

Un nuevo compromiso que termina con victoria para los dirigidos por Perak manteniéndose por la senda victoriosa en dos presentaciones. Lo cierto y concreto es que las emociones y el atractivo mayor estuvo cuando el partido expiraba.

Fue Salto quien por intermedio de Leonardo Giménez abrió el marcador a los 22’ de la etapa final. Chacabuco lo igualó a los 35’ por intermedio de Beymar Montagno pero el conjunto de Miguel Perak lo liquidó sobre la hora con goles de Enzo Alarcón y Nahuel Araya para el definitivo 3 a 1.

La próxima fecha, primera de las revanchas, jugarán Rojas vs. Salto, mientras que Chacabuco quedará libre.

Chacabuco (1)
Alexis Jordán, Sergio Maldonado, Dino Pollece, Mariano Soria, Rodrigo Cavagnaro, Daniel Rubino, Manuel Bruno, Agustín Guerra, Tomás Fernández, Lautaro Rodríguez y Beymar Montagno. DT: Gustavo Correa.

Salto (3)
Gianluca Baravalle, Alejandro Galeano, Matías Guillermo, Brian Tedeschini, Joaquín García, Martín Ponce, Damián Ceballos, Nicolás Páez, Matias Jofre, Leonardo Giménez y Esteban Mangieri. DT: Miguel Perak.

Goles: ST: 22’ Leonardo Giménez (S); 35’ Beymar Montagno (Ch), 39’ Hugo Matelli (S) y 43’ Nahuel Araya (S).
Cambios: Juan Harispe y Jano Tarelli por Soria y Rodríguez (Ch). Hugo Matelli, Nicolás Manning y Nahuel Araya por Ceballos, Mangieri y Jofre (S).
Arbitro: Juan Del Fueyo.
Asistentes: Luís Martínez y Juan Paniagua (Junín).
Cancha: Aldo Carena del club 9 de Julio.

Comentarios

comentarios