Compañía suma minutos y busca su ideal

117 visitas

Compañía empató 1 a 1 ante Almirante Brown de Arrecifes, el equipo orientado tácticamente por Alejandro Santana. Fue un encuentro más de carácter amistoso para el Lagarto que terminó en igualdad. Esta noche a partir de las 20Hs. enfrentará a C.U.S.A. en cancha de Sports por el Cuadrangular que organiza el club Sports.

 

Interesante cotejo donde los dos elencos aprovecharon para ir analizando sus estructuras de juego con vistas a la competencia oficial que en el caso del Lagarto comenzará en el mes de marzo, mientras que Santana tendrá un poco más de tiempo para trabajar, ya que en la vecina ciudad el certamen local se pondrá en marcha en el mes de abril.

La igualdad de uno a uno refleja lo que ocurrió en el campo de juego. Mariano Escobar anotó de penal para el Verde, mientras que Diego Díaz, (Oriundo de Arroyo Dulce, ex Defensores) señalo para la visita también desde los doce pasos

El conjuntos Verdinegro va paulatinamente logrando la mejor adaptación física bajo las órdenes del profesor Daniel Grassi y ayer sufrió las ausencias de dos jugadores en los que el entrenador a depositado mucha confianza, Ríos y Pacheco.

Compañía sigue construyendo una base donde el orden, la presión en la zona media y la distribución del balón sobresalen dentro de un marco de tranquilidad muy importante para encontrar el rumbo que se pretende. Cabe destacar que ayer estuvo ausente Nicolás Colombini y volvió a destacarse Salcedo en el puesto de volante central.

Los equipos presentaron estás alineaciones titulares:

Compañía 1
Aguiar; Cuello, Conte, Díaz, Orrego; Baqué, Salcedo, Ceballos, Bisgarra; Simaldone y Escobar.

Alte. Brown (Arrecifes) 1
Méndez; Martínez, Pérez, N.Burgos; E. González, Gutierrez, D. Díaz, Troncoso; Duarte, Bruschi y Dieguez.

Comentarios

comentarios