Victorias de Bailo, Sabartes y Graselli

112 visitas

La segunda Fecha del Karting Bonaerense fiscalizado por Fedenor se desarrolló el último viernes aprovechando otra jornada ideal para eventos al aire libre en el kartodromo de club Colonia el Rincón y contó como atractivo muy especial en esta oportunidad, con la presencia de pilotos de las provincias de Córdoba y Rio Negro.

En el plano de resultados que arrojaron las diferentes especialidades, la categoría Pre-Juniors tuvo como ganador a Luca Graselli que volvió a repetir el podio mayor como en la jornada inaugural y segundo, en lo que fue una apretada definición, finalizó Renzo Gianini.

Por su parte Thiago Sabartés demostrando que este año viene muy positivo para él se impuso en la división Juniors y lo escoltó Valentín Gianini.

Gran definición en 125CC Nacional donde el campeón Enzo Bailo superó por centímetros a Edgardo Porfiri y consiguió una gran victoria. Tercero concluyó Andrés Morichetti, quinto Federico Viola, séptimo Tomás Garavano y fueron de la partida Carlos Echave y Leonardo Desimone.

Se repitió la escena de una atrapante conclusión con suspenso en la división Pro-Kart donde Santiago Hernández superó sobre la línea de sentencia a Osvaldo Zeljkovich que en esta oportunidad tuvo un gran desempeño. Estuvo presente Ayrton Miserda.


Thiago Sabartes se encamina a una temporada brillante. Producto de esto es la rápida adaptación a la categoría Promocional 150CC Promocional donde ya desde el comienzo es el piloto a vencer. Tras el segundo puesto en la primera fecha, ayer regresó a la victoria y como en la mayoría de las especialidades, hubo un cierre apasionante.

Luciano Tomáz clasificó sexto, Maximiliano Burgos octavo, Maximiliano Cardinale noveno, Lorenzo Sosa décimo segundo, Santiago Rafaelli décimo quinto y participaron de la competencia decisiva Juan Ignacio Ortelli y Mauro Colaberardino.

Para finalizar en la división 150CC Seniors Daniel Benestante repitió el cuarto lugar en la final como en la primera fecha, Javier Fanucce se ubicó quinto, Jorge Basílico octavo, Luis Contigiani noveno e intervino en la final Néstor Elizondo.

Comentarios

comentarios