Salinas y su aporte goleador

152 visitas

El delantero Saltense Martín Salinas anotó en la victoria de Central Córdoba de Rosario por 2 a 1 a Rosario Central y le permitió al “Charrúa” acceder a los 16avos de Final de la Copa Argentina donde enfrentará a All Boys. Como si eso fuera poco, Salinas quedó como el goleador histórico del club en esta competencia con cuatro goles.

Texto y Fotos Gentileza: Web Site Copa Argentina

 

Central Córdoba dio la nota en el cruce rosarino disputado en Chaco, ya que eliminó a su coterráneo Central y accedió a los 16avos. de Final como en la Copa pasada. Los goles del Charrúa fueron de Juan Carlos Lescano y Martín Salinas -de penal-. El empate parcial para el conjunto de Miguel Ángel Russo lo convirtió Fernando Coniglio.

En el primer tiempo no hubo llegadas relevantes para ninguno de los dos equipos. El partido se jugó de una manera pareja, más allá de las intenciones de ambos. Además de la carencia de situaciones, faltaba lucidez en el traslado de la pelota.

Para la segunda etapa cambió el panorama. Es que en el primer minuto, Juan Carlos Lescano abrió el marcador con un cabezazo que le dio el 1-0 a Central Córdoba. La jugada del gol fue causada por un centro al área de Salinas.

Quince minutos más tarde del gol charrúa llegaría la igualdad de Rosario Central. Fue otro centro que derivó en el tanto de cabeza de Coniglio. Se acercaba el final del partido y parecía que el destino iba a decretar una definición por penales.

Sin embargo, sobre el cierre, Central Córdoba tuvo un penal a su favor para sellar la victoria. Carlos Casteglione fue expulsado en el Canalla por la infracción cometida. El mismo Salinas que había mandado el centro para la apertura del marcador fue quien ejecutó correctamente el disparo desde los doce pasos.

Al fin, el equipo conducido por Marcelo Vaquero ganó por 2-1 y se clasificó a los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Su próximo rival será All Boys, que viene de eliminar 4-1 a Brown de Adrogué.

Colón fue eliminado por Platense

El elenco Sabalero cayó 2 a 1 ante Platense y se despidió de la Copa Argentina. Destacamos que el futbolista surgido de la cantera del Club Sports Marcelo Meli estuvo en el banco de relevos.

Comentarios

comentarios