Se ambiciona con protagonismo

116 visitas

Uno de los elencos que en la presente temporada regresa a la liga local es El Fortín, que con la dirección técnica de Fabián Cerícola asume como objetivo base no renunciar a ser protagonista.

En diálogo mantenido con su presidente Héctor Di Marco nos comentó que atendiendo a la fecha límite impuesta por la casa madre del fútbol local, el día viernes presentaron un escrito en el seno de la misma con el aval del escribano Dr. Ricardo Clavijo y en la presente semana estarán tramitando toda la documentación correspondiente.

En el plano futbolístico la preocupación más importante pasa por la parte física ya que se acortan los tiempos y no fue posible realizar una pretemporada ideal. Son optimistas que con el correr de los partidos se encontrará una adecuada condición al respecto.

Ya practican junto al plantel el delantero Alejandro “Pini” Dominé y el arquero ex Obras Sanitarias de Arrecifes, David Espíndola. También se ha sumado el ex Defensores Marcelo Manero y estaría regresando al club quien también vistió las casacas de Sports y Cusa, Diego Cuniolo (Foto).

Interesan además a los directivos dos ex jugadores del club de Calle San Pablo un volante por izquierda y un delantero y se habrían iniciado conversaciones con otro reconocido número nueve del ámbito local.

En las próximas horas se estarían integrando al conjuntos de jugadores dos marcadores centrales oriundos de Arrecifes. Tienen  previsto el venidero fin de semana disputar el primer encuentro amistoso.

Con el correr de los días estaremos avanzando sobre estos y otros detalles que hacen a la conformación del equipo.

Comentarios

comentarios