Marcelo Colombini: “Voy a seguir como Presidente”

121 visitas

En momentos donde se habían filtrado algunos comentarios que aseguraban que iba a dejar la presidencia del club Compañía una vez que finalice su mandato, Marcelo Colombini hablo con EL DEPORTIVO y señaló que son muchas las posibilidades de que siga al frente de la institución.

 

“Es un tema que estoy manejando con tranquilidad. Yo por ahí mencioné que quería desligar responsabilidades, no alejarme del club ni mucho menos pero si comprometer a mucha gente a que mire al club desde adentro y no que todas las cosas dependan de uno”.

Acá no pasa por ocupar un cargo.  Todos tenemos el mismo compromiso que es seguir laburando por el club. Quiero manejarme ahora de la misma manera que cuando jugaba, ser un cuatro de copas uno más dentro de la comisión”.

Siguiendo con la línea de los interrogantes y con la necesidad de que nos diera una respuesta más firme sobre su continuidad volvimos sobre el tema y señalo: “Van pasando los días y hay que tomas decisiones firmes. Yo te diría que hay un setenta y cinco por ciento de chances para que continúe en la presidencia”.

Al momento de la votación para definir al actual cuerpo técnico su propuesta a los diferentes miembros no tuvo el consenso esperado y se mencionó que en su persona no había caído bien. Al respeto expresó: “Quiero aclarar esta situación porque ya me lo habían preguntado. Yo respeto el voto de las comisiones y apoyo si hay una moción. Es cierto que yo tenía un proyecto con Gabriel Capaldi como entrenador que no estaba totalmente formalizado pero como me interesaba mucho lo propuse a la mesa”.

Por otra parte Daniel Zapata llegaba con una propuesta muy bien encaminada que finalmente fue aceptada en forma unánime. Desde ese momento mi aceptación fue total y estoy muy contento porque Chavero y Pascual este con nosotros. Ambos laburan mucho y le pueden aportar lo mejor al club”.

Nicolás Colombini estuvo como eje de atención por estos días ya que creció muy fuerte la versión del interés de Jorge Newbery de Rojas por el goleador. Mientras algunos directivos se empeñaron en desmentir la iniciativa de los Rojenses, el mismo Colombini confirmó que los contactos existieron: “Nico se va a quedar en Compañía. Se está poniendo bien a punto y lo veo muy enchufado con este cambio de comando desde la dirección técnica”.

Lo que si te puedo decir es que yo fui el primero en enterarme de la propuesta de Jorge Newbery que realmente desde lo económico era muy importante y creo que Nico debe ser el único que puede decir que no. Otro hubiera venido a patear las puertas del club, hablando bien claro, pidiendo que lo dejemos ir. Pero charlamos mucho, nunca estuvo totalmente convencido y el amor que él siente por la camiseta lo terminó pudiendo”.

Con respecto a la depuración que sufrió el plantel con tantos jugadores que por diferentes motivos no van a ser tenidos en cuenta, manifestó: “Me duele mucho y fui el primero en sufrir por esta problemática. Pero no es la primera vez que pasa. Ahora lo siento más porque soy el presidente. Pero siempre los otros clubes se han nutrido con jugadores nuestros porque somos un semillero constante”.

Comentarios

comentarios