Las voces del Campeón

185 visitas

La final tuvo, como suele pasar con el fútbol, rostros de mucha felicidad y otros, donde la bronca y la impotencia se pusieron de manifiesto. Compartimos algunos testimonios al término del encuentro logrados junto a Néstor Mendoza, colega de “ORSAI”, Radio UNO FM 89.3

 

Jorge Etcheto: “Esto es un premio para el plantel”
“Ellos mejores que nadie saben el enorme sacrificio que hicieron el año pasado afrontando un montón de contratiempos y por eso de este título son amplios merecedores”.

Mario Finarolli: “Los jugadores sacaron adelante el partido”
“Hoy el mejor regalo es para el grupo. Si el grupo está bien aparecen los resultados y fueron ellos quienes sacaron adelante el partido logrando el campeonato.”

Feliciano Testa: “Significa mucho quedar en la historia del club con un Tricampeonato”
“Este momento es incomparable. El plantel el año pasado hizo un desgaste enorme y quedamos muy cerca de repetir en el torneo seis ligas. Hoy por suerte nos dimos un gran gusto. Significa mucho quedar en la historia del club con un tricampeonato.”

Gonzalo Rafaelli: “Lograr algo así significa mucho para mí”
“Para mí que soy un chico del club imagínate que esto es muy lindo. Es uno de mis primeros partidos integrando el equipo y lograr algo así significa mucho para mi corta carrera. Esto se lo dedicamos a toda la gente de Defensores”.

Pablo Gizzi: “Creo que estuve a la altura de las circunstancias”
“Fueron dos partidos muy complicados y sobre todo hoy que empezamos abajo en el resultado. Por suerte pudimos empatar sobre el final del primer tiempo y en el segundo la actitud nuestra fue otra y nos sirvió para ganar y estar festejando. Me dieron la oportunidad de atajar y creo que estuve a la altura de las circunstancias”

Sergio Maroni: “Sufrimos pero terminamos disfrutando”
Vicepresidente de Defensores

“Sufrimos mucho pero al final terminamos disfrutando. El año pasado cumplimos 90 años y hace 60 años que nos lográbamos un tricampeonato. Por eso la felicidad es tan grande”.

“Este club siempre demanda mucha energía porque la gente siempre te exige más y nosotros desde adentro tratamos de hacer lo mejor para generar frutos”.

Gastón Cécolli: “Hicimos sobrados méritos para llegar a esta coronación”
“Uno en lo personal y dentro de un club tan grande como es Defensores, siempre afronta todo con mucha seriedad. Pienso que durante todo el año pasado hicimos sobrados méritos para llegar a esta coronación y por suerte hoy lo logramos”.

Comentarios

comentarios